Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i20 WRC, la renovación se hace presente en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/03/2013 en Hyundai

Hyundai i20 WRC

La firma asiática  constructora de vehículos ha mostrado la renovación de su nuevo Hyundai i20 WRC en el Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que el vehículo cuenta con una carrocería compacta, muy sobria y con elementos mejorados en contraste con versión anterior.

El Hyundai i20 WRC representa la juventud del mundo de las carreras, es por ello que la firma lo ha preparado muy bien ya que será el que los represente en el campeonato mundial de rally. También es importante mencionar que éste coche cuenta con llantas reforzadas  y con una carrocería de mucha resistencia.

Bajo desarrollo

La carrocería del Hyundai i20 WRC, y en sí, la totalidad del Hyundai i20 WRC aún se encuentra en desarrollo ya que la compañía no quiere ningún percance en relación al desempeño que pueda tener en la temporada del 2014, es por ello que todos sus detalles tienen que ser tan exactos como los engranajes de un Rolex.

Hyundai i20 WRC

El Hyundai i20 WRC dispone de dos puertas únicamente, además innova al incorporar faros de última generación en el frontal, éstos están integrados con LED’s los cuales serán de mucha utilidad en el recorrido de las rutas que le esperan al compacto.

Sistema de motorización

Desde ya se ha dado a conocer el nivel de motorización con que ha sido atribuido el Hyundai i20 WRC, hablo de un propulsor de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de  potencia, la tracción es integral a los cuatro neumáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Hyundai i20 WRC, capturado directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook