Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z 2013, precios oficiales para el mercado español

Escrito por el 27/03/2013 en Honda

Honda CR-Z 2013

Otra buena noticia que te quiero dar a conocer es que ya se han publicado los precios oficiales del nuevo Honda CR-Z 2013 para el mercado español, cabe mencionar que se trata de un compacto muy moderno, con una gama de colores extensa y con equipamiento novedoso tanto en el interior como en lo externo.

Los faros luminosos han sido renovados confiriéndole un aspecto un tanto más cuadrado, las luces diurnas están colocadas a los extremos del parachoques y sus espejos retrovisores cuentan con LED’s y regulación eléctrica desde el habitáculo.

Interior bien equipado

El interior del Honda CR-Z 2013 está tapizado con cuero de alta calidad, el volante multifuncional también invierte en un par de detalles cromados, éstos combinan con los soportes de las puertas y las molduras en la consola central.

Honda CR-Z 2013

Los pedales están fabricados en aluminio, dispone de entradas de aire tanto centrales como laterales. Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 137CV de potencia, dicho vehículo tiene la ventaja de incluir el Plan PIVE en su precio oficial, hablo de unos 21.800 euros.

Precios específicos

El Honda CR-Z 2013 tiene varios niveles de equipamiento, en primer lugar está el Honda CR-Z Sport que alcanza un precio de 21.800 euros, está el Honda CR-Z GT de 23.800 y el Honda CR-Z GT Plus que llega a los 26.800 euros respectivamente.

Para terminar con la nota os dejo con la reproducción de un material audiovisual que te mostrará de manera más detallada la gran variedad de funciones internas con que cuenta el Honda CR-Z 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook