Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST, uno de los coches compactos más vendidos en Europa

Escrito por el 15/03/2013 en Ford

Ford Focus ST

Desde su aparición en los concesionarios europeos, el Ford Focus ST se ha convertido en uno de los coches compactos más vendidos, mucho de ese éxito tiene que ver con el diseño básico del automóvil, hablo de una carrocería de cinco puertas, donde el espacio es abundante pero al mismo tiempo muy ágil para su conducción.

El rostro del vehículo está integrado por varios rasgos distintivos, por ejemplo los faros antiniebla, éstos no son ni achinados ni almendrados, sin embargo consiguen ser atractivos a los ojos de los jóvenes de hoy en día, al mismo tiempo se encuentra la parrilla en color negro y luces diurnas a los extremos del paragolpes.

Unidades vendidas

Uno de los últimos registros de mercadeo apunta a que sólo en el término de octubre a diciembre del 2012, la compañía logró vender alrededor de 1.984 Ford Focus ST, eso representa un 44% del segmento, mucho más que las ventas conseguidas del Renault Megane Sport o el Volkswagen Golf GTI.

Ford Focus ST

La motorización del Ford Focus ST también tiene mucho que ver con su éxito comercial, tomando en cuenta lo económico que resulta su uso, se trata de un 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia.

Prestaciones

Entre las ventajas que te ofrece este compacto de 250CV, es que puedes pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.9 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h, dichas cifras son no oficiales por lo que dejo en claro que pueden variar dependiendo de la ficha técnica que ostenta la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=WlD2FXexKkU \

Te dejo con uno de sus vídeos más importantes, hablo de la presentación de la características, ventajas y desventajas del Ford Focus ST 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook