Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST Tanner Foust, para jóvenes amantes de la velocidad

Escrito por el 19/03/2013 en Ford

Ford Focus ST Tanner Foust

La mayoría de los jóvenes de hoy en día nos encanta la velocidad, y más aún cuando dicha velocidad responde a nuestro mando con sólo presionar un pedal; eso es lo que sucede al momento en que entras en contacto con los comandos del nuevo Ford Focus ST Tanner Foust.

Hablo de un coche compacto, mejorado y renovado tanto en aerodinámica como en motorización. Al frente se ubica la instalación de una parrilla en color negro y un par de tomas de aire en los parachoques, los faros  son achinados y las luces diurnas  incluyen varios LED’s.

Vista lateral

El perfil físico del Ford Focus ST Tanner Foust te deja con ganas de conducirlo, de principio a fin cuenta con una buena cantidad de elementos deportivos, por ejemplo las llantas de aleación de alta resistencia, los faldones, la curvatura del parabrisas y dese luego el alerón colocado al final del techo.

 Ford Focus ST Tanner Foust

En el habitáculo no hay más que diversión, el volante está forrado con un material muy ergonómico tanto para el agarre como para la comodidad al conducir, también dispone de multifunciones y una pantalla digital colocada al centro de la consola.

Motorización

No hay muchos datos en relación al sistema de propulsión del Ford Focus ST Tanner Foust, no obstante se sabe que sus válvulas de admisión han sido modificadas con el objetivo que durante la combustión, mejore un 20%, dando como resultado en la emisión de un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia.

Y para concluir con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en el que aparece el nuevo diseño denominado Ford Focus ST Tanner Foust.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook