Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST 2013, se actualiza de extremo a extremo

Escrito por el 20/03/2013 en Ford

Ford Fiesta ST 2013

La  marca del ovalo azul ha conseguido la renovación en gran parte de la carrocería de uno de sus coches compactos más solicitados por los jóvenes, hablo del Ford Fiesta ST 2013, un hatchback de pequeño tamaño y con un gran espacio interno, almenos el necesario para la comodidad de 4 personas.

Desde el frente se comienza a notar la diferencia con su edición pasada, los faros son más achinados y logran un mejor nivel de elegancia, también es importante mencionar que las luces diurnas reducen su tamaño pero intensifican su iluminación.

Sistema de motorización

Las actualizaciones no podrían pasar por alto al sistema mecánico del Ford Fiesta ST 2013, es por ello que se ha instalado bajo el capó un motor a gasolina EcoBoost, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182 CV de potencia y un par máximo de 290NM respectivamente.

 Ford Fiesta ST 2013

Los cuartos traseros también sufren ciertos cambios, por ejemplo la doble salida de escape, ahora con un estilo más prolijo y con embellecedores de plástico en color negro, también hay que destacar la presencia de un alerón del mismo color que la carrocería.

Equipamiento  básico

Lo que todo jóven necesita se encuentra en el salpicadero del Ford Fiesta ST 2013, desde una pequeña pantalla digital hasta un equipo multimedia integrado por un radio CD con lector MP3, asociado a un volante multifuncional; las entradas de aire son centrales y laterales y cuenta con un método de cierre centralizado.

La mayor parte de los detalles de su carrocería, tanto internos como externos, los puedes ver a través  de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook