Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 GQ, debuta en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Fiat

 Fiat 500 GQ

La marca italiana fabricante de vehículos se presenta en el Auto Show de Ginebra 2013 con novedades para los jóvenes que están en busca de su primer medio de transporte personal, uno de los coches que se han presentado es el Fiat 500 GQ, conócelo mejor a continuación.

En primer lugar diré que se trata de un compacto, con dimensiones acoradas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 5 pasajeros, dispone únicamente de dos puertas laterales y un portón trasero, es perfecto para el tránsito por calles estrechas y para burlar los embotellamientos en las grandes ciudades.

Equipamiento básico

En el interior del Fiat 500 GQ se haya instalado un buen equipamiento, aunque sus elementos no sean los mejores de la industria, almenos carga con lo básico para tu entretenimiento y comodidad, hablo de un volante multifuncional forrado en cuero, entradas de aire centrales y laterales, un cuadro de herramientas de aspecto redondo y asientos regulables en altura y profundidad.

Imagen lateral del Fiat 500 GQ

También integra un equipo de sonido con altavoces disgregados de manera estratégica por las paredes el habitáculo, además el radio CD con lector MP3 será tu mejor acompañante cuando viajes solo, la palanca de cambios es ergonómica y está al alcance más cómodo que en la versión anterior.

Trabajo de pintura

Cabe mencionar que el Fiat 500 GQ está fabricado sobre la base del Fiat 500 S, pero lo que en verdad es novedoso en éste coche es el trabajo de pintura realizado sobre la carrocería, un ojo experto te diría que es un acabado bitono en mate, además sobre el  vinilo se ha realizado un trabajo que imita muy bien la textura de la fibra de carbono.

Por el momento la marca no ha desvelado material audiovisual alguno en referencia al Fiat 500 GQ, es posible que a medida que avance el Auto Show aparezca su primer vídeo, de ser así te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook