Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari LaFerrari, modelo nuevo, para gente con espíritu joven

Escrito por el 07/03/2013 en Ferrari

Ferrari LaFerrari

Ferrari es considerada como una de las marcas líderes en la construcción de coches deportivos, de hecho cuando se piensa en Ferrari se piensa inmediatamente en coches con características aerodinámicas y bien cimentadas en relación a la velocidad sobre el pavimento.

Es por ello que hoy te presento al Ferrari LaFerrari, un nuevo modelo que ha llegado al mercado con el propósito de llegar a una mayor cantidad de personas, especialmente jóvenes debido a su espíritu dinámico y multiplicidad de elementos que reducen la resistencia al viento.

Edición limitada

E Ferrari LaFerrari se fabricará bajo edición limitada de 499 unidades. Vale la pena mencionar que dentro de sus mejores características están sus faros frontales, muy puntiagudos hacia atrás, dejando la impresión de ser una uña de tigre, eso combina con las enormes entradas de aire justo en los pasos de rueda traseros.

Imagen trasera del Ferrari LaFerrari

Entre las prestaciones más radicales del Ferrari LaFerrari están: una aceleración de los 0 a los 100 km/h en apenas 3 segundos, o bien llega  a los 200 km/h en 7 segundos desde su aceleración inicial, la velocidad máxima del coche aún no se ha confirmado.

Motorización

Algunas de las características específicas de la motorización del coche no se han desvelado, sin embargo se sabe que el deportivo es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 963CV de potencia, o bien un par máximo de 900NM respectivamente. El motor es de 12 cilindros en V.

Puedes darle un vistazo a su carrocería reproduciendo el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual capturado directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook