Motorclan


PUBLICIDAD

El mes de febrero fue de éxito para la marca Volkswagen

Escrito por el 22/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen 2013

Uno de los meses de éxito en el 2013 para la marca Volkswagen ha sido el mes de febrero, sin embargo no para todos sus modelos, cabe mencionar que el modelo Golf, Clio y Polo fueron los más vendidos en Europa, eso deja en claro que el sector juvenil es uno de los más influyentes en cuanto a la compra de compactos.

Las características que se pueden destacar de cada uno de los coches que he mencionado en el párrafo anterior son las siguientes: en primer lugar lo compacto de las carrocerías, adornados con faros LED’s en el frente y con luces diurnas en los parachoques.

Porcentajes de ventas

Uno de los coches más vendidos en febrero en Europa fue el Volkswagen Golf 2013, en segundo lugar podría poner al Focus, pero espera, también hay que tomar muy en cuenta que el Clio, proveniente de la marca del rombo ha aumentado sus ventas en uno 17.5 porciento.

 Volkswagen 2013

Nissan también ha sido otra marca que ha superado las expectativas de muchos, especialmente con el modelo Qashqai, el cual ha aumentado sus ventas en un 3.6 por ciento en relación a los meses que le anteceden.

Más de Volkswagen

Los modelos Polo 208 y el Polo R han tenido un buen movimiento comercial en España y el resto de Europa, sin embargo no han conseguido las cifras ni los porcentajes de los coches anteriormente mencionados.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen Polo 2013, uno de los preferidos por los jóvenes debido a su alto nivel de manipulación y agilidad durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook