Motorclan


PUBLICIDAD

Coste oficial del Citroën DS3 Cabrio

Escrito por el 25/03/2013 en Citroën

Citroën DS3 Cabrio

El pequeño utilitario a techo abierto llega al mercado español, y con él toda la información relacionada con el precio oficial del vehículo y con el equipamiento instalado en su habitáculo y bajo el capó, es por ello que te invito a leer detenidamente el siguiente artículo informativo.

En primer lugar hay que tomar en cuenta que el Citroën DS3 Cabrio posee una forma peculiar de descapotar el techo, hablo de que se mantiene intacta la parte lateral de los cuartos traseros, es decir las lunetas posteriores, lo único que se pliega es la parte horizontal del techo, es decir el cielo del interior.

Espacio interior

A pesar de ser un coche pequeño desde la perspectiva externa, todo eso cambia al momento en que tienes acceso a su interior, cabe mencionar que cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unos 4 pasajeros adultos, o bien para cargar unos 245 litros de equipaje en el maletero.

Imagen semilateral del Citroën DS3 Cabrio

También cuenta con una rueda de repuesto tipo galleta, con una toma de corriente de 12 voltios, faros antiniebla con LED’s incorporados, regulador de velocidad, radio CD con lector MP3 y desde luego conectividad Bluetooth y entradas auxiliares de memorias USB.

Ficha motorizada

El motor es de 1.2 litros y de tres cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, o bien una variante diésel de 1.6 litros e-HDI de 92 CV de potencia. El precio oficial del coche es relativo en relación a la versión y combinaciones de equipamiento.

Sin embargo el rango valorativo se encuentra comprendido desde los 16.930 hasta los 22.850 euros aproximadamente. Y para completar la información te dejo con la reproducción oficial del trailer del Citroën DS3 Cabrio para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook