Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Urban Shot, pequeño y seductor

Escrito por el 06/03/2013 en Citroën

Citroën DS3 Urban Shot

Uno de los utilitarios más atractivos del segmento B de la marca francesa es el Citroën DS3 Urban Shot, se trata de una nueva edición de automóviles que se han producido con el objeto de proveer a los jóvenes los medios de transporte ideales en relación al poco consumo y emisiones contaminantes tras cada recorrido realizado.

El Citroën DS3 Urban Shot invierte en un acabado de pintura bastante original, hablo de un color bitono, donde el techo y el resto de la carrocería poseen diferentes colores, incluso las manijas de las puertas tienen lo suyo ya que están fabricadas en aluminio. También se han colocado molduras a lo largo de los laterales.

Equipamiento interno

Éste coche en particular resulta ser una herramienta y un centro de diversión y entretenimiento para los jóvenes, esto se debe a la instalación de múltiples elementos en el habitáculo, por ejemplo un volante forrado en materiales muy sensibles al tacto, asientos regulables en altura y profundidad y un control para la dirección asistida.

 Citroën DS3 Urban Shot

A parte de ellos dispone de un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y desde luego entradas auxiliares para memorias USB, todo ello por un precio de comercialización de unos 16.500 euros respectivamente.

Motorización disponible

Bajo ese pequeño capó se ha colocado un motor de 1.2 litros  VTI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de tracción, o bien el de 1.4 litros HDI de 70CV de potencia, ambos se pueden asociar a una transmisión manual de 5 marchas.

Por el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que contenga imágenes del Citroën DS3 Urban Shot, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber mediante otro post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook