Motorclan


PUBLICIDAD

Chrysler 200 S Special Edition, dedicada a Carhartt

Escrito por el 28/03/2013 en Chrysler

Chrysler 200 S Special Edition

Con el inicio del Auto Show de Nueva York 2013 se han estado llevando a cabo varias presentaciones, una de ellas acaba de ser la del Chrysler 200 S Special Edition, se trata de un coche construido y dedicado a la marca de ropa Carhartt.

El coche tiene muchos detalles vanguardistas, entre ellos puedo mencionar la instalación de radios especiales en las ruedas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, así mismo invierte en un color de pintura oscuro y un interior repleto de dispositivos de última generación.

Habitáculo

El cuero es parte de los tapizados internos, está instalado tanto en los asientos como en el volante multifuncional, también vale la pena destacar la inclusión de una pantalla de 5 pulgadas justo en el centro de la consola, o bien las entradas de aire laterales para el aire acondicionado.

Chrysler 200 S Special Edition

En el exterior se luce una parrilla cromada, con un aspecto muy parecido al panal de una abeja, además cuenta con luces diurnas a los costados del parachoques y un par faros luminosos integrados con LED’s para conseguir una mejor iluminación.

Sistema de motorización

El coche en mención cuenta con la instalación de un buen motor, hablo nada más y nada menos que d un bloque de seis cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 283CV de potencia. Su producción se prevé para entre un par de meses.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Chrysler 200 S Special Edition, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook