Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus 800 Roadster, debuta en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Novedades

Brabus 800 Roadster

Uno de los coches más interesantes y juveniles que se han presentado en lo que va del Auto Show de Ginebra 2013, es el Brabus 800 Roadster, se trata de un medio de trasporte de dos plazas, a techo descubierto y con carrocería minimalista en ciertas secciones.

En primer lugar vale la pena mencionar que sus llantas oscilan un tamaño de 19 pulgadas de diámetro, los faros luminosos invierten en buena iluminación mientras que a los extremos del parachoques se han colocado una serie de LED’s que hacen las veces de luces diurnas.

Más características

Sobre el capó se ha colocado lo que podría ser su mayor detalle visual, hablo ni más ni menos que de una doble entrada de aire, esto le da una apariencia de nariz de felino a la calandra, a ello hay que agregar las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros.

Brabus 800 Roadster

En el interior destacan los tapizados en cuero, y desde luego el equipamiento conformado por conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3 y entradas auxiliares para memorias USB, todo ello combinado con suspensiones ABC que lo vuelven más deportivo.

¿Qué hay bajo el capó?

El propulsor instalado en el Brabus 800 Roadster es uno de 12 cilindros en V, de 6.0 litros de cilindrada biturbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 800CV de potencia, o bien par máximo de 811 lb-pie. De hecho logra pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.7 segundos.

La velocidad límite es de 350 km/h respectivamente. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Brabus 800 Roadster siendo exhibido desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook