Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Quattro

Escrito por el 08/03/2013 en Audi

Audi A1 Quattro

Audi ha lanzado un nuevo vídeo oficial dedicado a su coche deportivo Audi A1 Auattro, dirigido especialmente a los jóvenes y para transitar sobre la nieve junto al piloto de DTM Filipe Albuquerque. Se debe tener en cuenta que se trata de un coche exclusivo (la producción del mismo está limitada a solamente 333 unidades), la versión del coche de ciudad realizado en Ingolstadt que fuera presentado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Audi A1 Quattro era vicioso en apariencia gracias a un kit de carrocería especial diseñada para acentuar el estilo deportivo del coche. También debe informarse la adopción de llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/35, un nuevo sistema de frenado y un chasis modificado para mejorar la gestión de una nueva potencia.

Bajo el capó se encuentra un animado motor TFSI de 2.0 litros capaz de desarrollar una potencia de 256 caballos. Cuatro cilindros, inyección directa coinciden en el Audi A1 Quattro, el disco en las cuatro ruedas y una transmisión manual de seis velocidades.

El rendimiento es muy respetable, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h. Para este modelo, el fabricante alemán declara un consumo medio de 8,5 litros a los 100 km. Las llantas del Audi A1 Quattro son de 18 pulgadas con neumáticos 225/35 se combinan con un nuevo sistema de frenos y un chasis modificado para permitir que pueda tomarse ventaja de todos los caballos en total seguridad.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook