Motorclan


PUBLICIDAD

¿Ya conoces el Nissan Juke Nismo?

Escrito por el 28/02/2013 en Nissan


El nuevo Nissan Juke, pensado para sorprender. El Crossover de Nissan está pensado para que disfrutes de la sensación de conducir. Con una planta de todoterreno, te permitirá transitar por donde otros vehículos no pueden ni acercarse sin rozar sus bajos. Además todo el interior está concebido para que el conductor disfrute del placer de tener todo el control. Las versiones más avanzadas del Nissan Juke incorporan tracción 4X4, para que el nivel de precisión en el pilotaje se multiplique.

El Nissan Juke está disponible en versiones de 117 a 200 CV, y se puede encontrar con cambio automático o con cambio manual. El Nissan Juke es un vehículo que se adapta a cualquier circunstancia, trayectos largos por distintos tipos de terreno, pero también trayectos urbanos, con su amplio habitáculo y su maletero, ideal para que puedas transportar todo lo que necesites.

Si estabas pensando en hacerte con un vehículo crossover potente, divertido y moderno, esta es tu oportunidad. Y además con un precio increíblemente bajo, puesto que parte de los 16.650€. Sin duda un vehículo que cumplirá todas tus necesidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook