Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40 T4, hatchback con tracción imponente

Escrito por el 01/02/2013 en Volvo

Volvo V40 T4

La mayoría de las compañías que se dedican a la construcción de vehículos con estilo hatchback han optado por conferir a sus mecánicas una tracción digna de mencionar y de disfrutar, es por ello que hoy te presento al Volvo V40 T4, un hatchback proveniente de la firma sueca.

Cabe mencionar que el referido automóvil invierte en una carrocería dotada de características bastante atractivas, por ejemplo una parrilla en color negro, llantas de aleación de cinco radios y de 19 pulgadas de diámetro, también incluye cuatro puertas laterales y faros frontales con LED’s incluidos.

Características atractivas

El Volvo V40 T4 está diseñado para disfrutar cada kilómetro de tus paseos, y es que invierte en un techo panorámico que permite el ingreso de los rayos del sol en esos días de verano, también dispone de cuartos traseros aerodinámicos debido a la incorporación de un alerón fabricado en fibra de carbono.

Imagen semitrasero del Volvo V40 T4

El largo total del Volvo V40 T4 no supera los 4.4 metros, el ancho es de 1.80 metros mientras que en el interior el asiento para el conductor puede regularse en altura y profundidad para que una persona incluso de 1.90 metros de estatura no tenga ningún inconveniente.

Sistema mecánico

El propulsor de 1.6 litros instalado bajo el capó del Volvo V40 T4, dispone de 4 cilindros en línea y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el consumo radica en los 5.5 litros por cada 100 km y la contaminación es de 138 gramos de CO2/kilometro respectivamente.

Dale un vistazo al vídeo que antecede, en él encontrarás imágenes relativas a su diseño interno al mismo tiempo que conoces el desempeño del automóvil en un recorrido cotidiano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook