Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo R-Line 2013, compacto y deportivo

Escrito por el 05/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Polo R-Line 2013

Lo compacto y deportivo de un coche son dos de los elementos más importantes que toma en cuenta todo joven que anda en busca de un medio de trasporte personal, es por ello que el Volkswagen Polo R-Line 2013 lleva muchas ventajas en relación a la competencia.

Su carrocería es pequeña, de dos puertas laterales y una trasera para el maletero, cuenta con buenos faldones y llantas que llegan a las 18 pulgadas de diámetro, además sus espejos retrovisores son regulables en altura y profundidad.

Frontal renovado

El rostro del Volkswagen Polo R-Line 2013, tiene nuevos rasgos, los faros luminosos incorporan una serie de LED’s que mejoran su aspecto y su iluminación, además invierte en nuevas luces diurnas justo a los costados del parachoques.

Frontal del Volkswagen Polo R-Line 2013

En cuanto al dato de las motorizaciones se sabe que el Volkswagen Polo R-Line 2013, estará disponible en uno 1.2 litros TSI de 90CV, en el 1.2 TSi de 105CV, y en cuanto a los diésel el 1.6 TDi de 90 y de 105CV serán los protagonistas.

Prestaciones generales

El menor consumo que se registra en el Volkswagen Polo R-Line 2013 es de 5.1 litros por cada 100 km transitados, las emisiones contaminantes son de 119 gramos de CO2 por kilómetro. Y por si eso fuera poco hay que mencionar que el coste oficial de éste coche no supera los 9.000 euros.

Para conocer más del Volkswagen Polo R-Line 2013 debes reproducir le vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales audiovisuales que te muestra todos  y cada uno de los elementos que forman parte de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook