Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf R Cabrio, ahora con más equinos bajo el capó

Escrito por el 11/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf R Cabrio

Una de la propuestas más atractivas y divertidas para el 2013 lo constituye el Volkswagen Golf R Cabrio, un automóvil con características bien definidas, por ejemplo el techo al descubierto, dos puertas y un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 4 personas adultas.

Es importante mencionar que el Volkswagen Golf R Cabrio invierte en un par de faros antiniebla justo a los costados de la parrilla en color cromo, más abajo y a los lados se instalan un par de luces diurnas configuradas a base de LED’s, sus llantas son de 19 pulgadas y también dispone de entradas de aire en el parachoques delantero.

Salpicadero moderno

Desde el momento en que tienes acceso al habitáculo te das cuenta que el Volkswagen Golf R Cabrio es el coche que necesitas, su salpicadero está lleno de dispositivos de última generación, hablo de un volante multifuncional, una pantalla digital justo en el centro y entradas de aire centrales y laterales.

Volkswagen Golf R Cabrio

También incluye pedales fabricados a base de aluminio, asientos tapizados en cuero y regulables en altura y profundidad, todo ello en combinación con cuadro de herramientas mixto, es decir que contienen un parte analógica y una mecánica.

Sistema mecánico

Bajo el pequeño capó del Volkswagen Golf R Cabrio se ha instalado un motor de 2.0 litros TSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 265CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión de cambio automático de doble embrague DSG y de seis marchas.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.2 segundos y a una cifra tope de 250 km/h respectivamente. Para concluir con la nota te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook