Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf R 2014, listo para todos los terrenos

Escrito por el 18/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf R 2014

Para los jóvenes que les fascinan los coches todocamino, pero al mismo tiempo disfrutan de la conducción de un vehículo compacto, ha llegado el nuevo Volkswagen Golf R 2014, se trata de un hatchback con nuevos elementos mecánicos que lo vuelen más resistente a la rodadura.

El aspecto externo no difiere mucho de la versión anterior, sin embargo los faros luminosos se han vuelto un poco más potentes debido a la instalación de LED’s en su interior, también incluye un techo panorámico y cuatro puertas laterales.

Nuevo motor

El Volkswagen Golf R 2014 dispone de un sistema de motorización con más potencia, hablo de un bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, éste es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 286CV de potencia, o bien un par máximo de 380NM respectivamente.

Imagen trasera del Volkswagen Golf R 2014

Entre sus prestaciones más importantes puedo mencionar la aceleración, y es que el Volkswagen Golf R 2014 logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5 segundos, o bien llegar a una velocidad máxima de 250 km/h, dejo en claro que dicha cifra límite está limitada electrónicamente.

Consumo y más

Algo que el fabricante debe tomar en cuenta es el mejoramiento en cuanto al consumo de combustible, ya que el Volkswagen Golf R 2014 gasta unos 7 litros por cada 100 km recorridos, podría mejorar seguramente. El peso total del coche es de 1.200 kilogramos.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen Golf R en su versión 2013, presentado el año pasado durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook