Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTD, versión 2.0 litros

Escrito por el 25/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTD

La firma alemana fabricante de vehículos ha desarrollado un buen nivel de construcción en relación a los coches  compactos, dicho en otras palabras cada vez son  más y mejores los hatchbacks que se derivan de dicha marca. Uno de los más recientes es el Volkswagen Golf GTD.

Se trata de un compacto con cuatro puertas y un portón trasero, además invierte en una serie de elementos estéticos que le confieren un buen aspecto al automóvil. Hablo de una parrilla muy angosta en color negro, faros luminosos cuyos LED’s entregan una iluminación bien precisa, las entradas de aire en el parachoques y espejos retrovisores regulables eléctricamente.

Rumbo a Ginebra

La marca ha previsto la presentación de la versión de 2.0 litros del Volkswagen Golf GTD durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, evento vehicular que dará inicio en próximo 8 de marzo. A continuación te daré a conocer las especificaciones de su motor.

olkswagen Golf GTD

Resulta que bajo el capó del Volkswagen Golf GTD se ha instalado un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, con éste nuevo generador el gasto de combustible llega a los 4.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, además cumple con las exigencias de la normativa EU-6.

Más especificaciones

El par máximo del Volkswagen Golf GTD es de unos 380NM entregados a unas 1750 rpm, sus llantas son de 17 pulgadas de diámetro, incluso  invierte en una serie de elementos deportivos, por ejemplo el difusor trasero, la suspensión deportiva y desde luego el alerón colocado en los cuartos traseros.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos publicados en relación a esta versión, se trata de una pequeña compilación de imágenes de varias partes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook