Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 4Motion, coche juvenil con tracción en los cuatro neumáticos

Escrito por el 07/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf 4Motion

A pesar de que el Volkswagen Golf  se ha convertido en un coche de tracción total, eso no implica que ha dejado de ser un automóvil para jóvenes, su carrocería compacta así como la agilidad para moverse por cualquier calle por más estrecha que sea le han valido para mantenerse como uno de los hatchbacks más demandados del momento.

La versión que hoy te presento es el Volkswagen Golf 4Motion, coche con cuatro puertas y un portón trasero, ruedas de 19 pulgadas y un sistema de motorización cuya potencia ha mejorado sin mencionar que su potencia se trasmite de manera equitativa a los cuatro neumáticos.

Características importantes

El Volkswagen Golf 4Motion invierte en un sistema de motorización de 2.0 litros TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, hay que dejar en claro que es el único motor de ésta clase y en éste modelo que se ofrece en el mercado español.

Volkswagen Golf 4Motion

Entre sus prestaciones más importantes se haya lo siguiente: hablo de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8.6 segundos, un consumo de 4.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos y desde luego una velocidad límite de 211 km/h respectivamente.

Coste oficial

Antes de pasar al precio debo dejar en claro que la transmisión del Volkswagen Golf 4Motion es de 6 marchas y de tipo manual, al momento de tu compra se te otorga una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. El coste oficial es de 28.900 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Volkswagen Golf 4Motion, publicado hace una semana y en donde se observa al vehículo en su desempeño sobre terreno congelado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook