Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Cross Up!, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Cross Up!

El mercado de los utilitarios ha estado avanzando en los últimos años, sin embargo la combinación de un diseño compacto y campero ha dado como resultado la construcción del Volkswagen Cross Up, en el exterior se pueden ver una serie de detalles bastante atractivos, a continuación todo lo referente a su mecánica.

Antes de pasar a detallar lo relativo al sistema de motorización hay que decir que el Volkswagen Cross Up ha pasado de ser un simple utilitario a ser un coche capaz de circular en toda clase de terreno, además invierte en llantas de 18 pulgadas de alta resistencia.

Presentación oficial

Su debut se llevará a cabo en el Auto Show de Ginebra 2013, dicho evento vehicular dará inicio el próximo 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes, además llegará a concesionarios de toda Europa y otros mercados americanos antes del mes de mayo.

Volkswagen Cross Up!

Bajo el pequeño capó del Volkswagen Cross Up se ha instalado un motor de tres cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, el motor funciona a base de  gasolina, su cilindrada es de 1.0 litros sin mencionar que se asocia a una transmisión manual de cinco relaciones.

Coste oficial

En el interior se observan varios de los detalles de mayor relevancia, hablo nada más y nada menos que de un volante multifuncional, entradas de aire y desde luego un cuadro de herramientas con inserciones brillantes, fabricadas en aluminio.

El coste oficial del Volkswagen Cross Up es de 13.925 euros, nada mal para un coche juvenil que además puede utilizarse en terreno extremo. Y para terminar te invito a que reproduzcas el trailer oficial del nuevo Volkswagen Cross Up!.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook