Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift Sport, compacto, moderno y deportivo

Escrito por el 07/02/2013 en Suzuki

Suzuki Swift Sport

La compañía japonesa constructora de vehículos ha dado a conocer desde el año pasado a uno de sus vehículos más divertidos de ver y seguramente de utilizar,  me refiero específicamente al Suzuki Swift Sport, un coche compacto, moderno y con muchos elementos deportivos.

En el frontal se pueden ver varios detalles que merecen la pena mencionar, en primer lugar una parrilla en color negro, faros achinados y luces diurnas justo en los extremos del parachoques, también invierte en espejos retrovisores eléctricos y un alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono.

Nuevas características

El Suzuki Swift Sport aumenta el tamaño y disminuye el de algunos de sus detalles, por ejemplo el chasis se ha rebajado en un par de centímetros, las llantas son de 17 pulgadas de aleación de aluminio, de alta resistencia y su pesto general ha bajado en un kilo respecto a las ediciones anteriores.

Suzuki Swift Sport

El habitáculo está integrado por muchos detalles, entre ellos un volante multifuncional que está asociado a un equipo de audio, desde el volante se puede aumentar o bajar el volumen de la música que estés escuchando, el cuadro de herramientas es analógico y tiene una sección digital.

Dimensiones oficiales

El largo total de la carrocería del Suzuki Swift Sport es de 3.890 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.685 mm y la altura llega a los 1.510 mm, todo ello se combina con una distancia entre ejes de 2.430 mm respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Suzuki Swift Sport 2012, una edición que aún se encuentra a la venta y de la cual puedes disfrutar mucho.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook