Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Splash 2013, información promocional

Escrito por el 28/02/2013 en Suzuki

Suzuki Splash 2013

Por fin podrás enterarte de lo nuevo que trae la marca japonesa en relación al modelo Splash para el 2013, hablo de un vehículo compacto, de cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante ancho, además cuenta con una variedad de elementos y detalles que cubren tanto el exterior como el interior de la carrocería.

En el frente destacan los faros luminosos con aspecto achinado, además de una parrilla en color negro y el capó con líneas suavizadas, esto permite una mejor aerodinámica al momento de llevar a cabo la conducción, además sus llantas no sobrepasan las 18 pulgadas de diámetro.

Dos versiones

Para el 2013 el Suzuki Splash estará disponible en dos ediciones motorizadas, en primer lugar está el propulsor de 1.0 litros GLS, funciona a gasolina y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 65CV de potencia, también está el 1.2 litros GLS cuya tracción arriba a los 86CV, también funciona a base de gasolina.

Suzuki Splash 2013

Algunos de los elementos que se han incluido en el Suzuki Splash 2013 son los siguientes: aire acondicionado para ambas plazas, sistema de audio con 4 altavoces, tapicería en tela para los asientos, además del sistema ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad electrónica.

Precios oficiales

Para el mercado español ya se han fijado los precios, hablo de unos 7.270 euros para la versión de los 65CV de potencia, y de unos 12.290 euros para la de 86CV de tracción, ambos coches están asociados a una caja de cambios automática. Sin duda el Suzuki Splash 2013 será un duro competidor del Picanto 2013.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial del Suzuki Splash 2013, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook