Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León SC, versión de tres puertas es revelada

Escrito por el 14/02/2013 en Seat

Seat León SC

En los últimos días se ha estado presentando en diferentes  páginas que se dedican al mundo del motor un coche que sin duda encantará a todos los jóvenes del viejo y nuevo mundo, hable específicamente del Seat León SC, se trata de un hatchback de tres puertas.

En el habitáculo el espacio sigue siendo el mismo, hablo de que sus plazas son capaces de albergar a por lo menos unos cinco pasajeros, además invierte en parabrisas oscurecidos y un frontal lleno de detalles de última generación, por ejemplo los faros luminosos y las luces diurnas a los costados del paragolpes.

Carrocería más corta

Si bien es cierto en el habitáculo el espacio sigue siendo igual, esto no sucede en el exterior, de hecho la batalla del automóvil se ha reducido en unos 35mm, el maletero es susceptible de cargar unos 380 litros de equipaje, además su largo total no supera los 4.23 mm respectivamente.

cuartos traseros del Seat León SC

Los neumáticos son de unas 18 pulgadas de diámetro y los rines están mimetizados en un tono cromado, todo ello mejora el diseño general y le confiere un estilo juvenil a cada vuelta de rueda. En los cuartos traseros se haya instalado un alerón y doble salida de escape color plata.

Más versátil

Los diseñadores y ejecutivos de la marca esperan que el Seat León SC sea mucho más versátil, económico y utilitario que la modalidad de cinco puertas, a ello hay que agregar que se podrá adquirir en varias versiones o niveles de equipamiento.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que adjunto a la nota, se trata del trailer oficial de promoción del Seat León SC, también denominado Seat León SC Sport Coupé por el estilo de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook