Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013

Escrito por el 04/02/2013 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013

El Seat Ibiza Cupra 2013 dibuja los aspecto gracias a la creación de la versión más deportiva de uno de los autos compactos más populares por los europeos.

El coche español compacto de 3 puertas, también conocido por las iniciales de SC o más bien Coupe Sport ,tiene un motor 1.4 TSI con 180 CV y 250 Nm, lo que permite el nuevo Seat Ibiza Cupra llegar a una velocidad máxima de 228 km/h y un ritmo de aceleración que alcanza los 100 km/h en 6,9 segundos.

Todo ello sin un consumo de combustible excesivo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un consumo medio de 5,9 l/100 km. Estéticamente, hay cambios interesantes: cambian el parachoques delantero tiene ahora una forma diferente que muestra mejor la toma de aire inferior.

Noticias también son los faros de un nuevo formulario con luces LED de circulación diurna y los faros bi-xenón. Según los rumores, el lanzamiento comercial del nuevo Seat Ibiza Cupra 2013 será en febrero del próximo año 2013.

El nuevo Seat Ibiza Cupra 2013 tiene diferencial XDS electrónico de 17″ con llantas suspensión más baja y el sistema deportivo de frenos AP Racing Performance. Otra característica es la caja de cambios automática DSG de doble embrague de 7 velocidades de paleta en el volante.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook