Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013, muestra sus atributos deportivos y compactos

Escrito por el 26/02/2013 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013

Seat ha puesto en avance la promoción de uno de sus coches más atractivos, hablo desde luego del Seat Ibiza Cupra 2013, un vehículo compacto, con cuatro puertas y el respectivo portón trasero, a todo ello se le une un habitáculo capaz de albergar a por lo menos  5 pasajeros.

También vale la pena mencionar que el Seat Ibiza Cupra 2013 ha sido renovado en muchas de sus partes, por ejemplo en el frontal, ahora cuenta con un par de faros luminosos con LED’s incorporados, entradas de aire y luces diurnas a los costados del parachoques. Sus llantas son de 19 pulgadas con radios cromados.

Más características

En los cuartos traseros destaca una salida de turbo de escape, justo en el centro y de forma trapezoidal, todo ello se tiene que combinar con un sistema de motorización muy  eficiente, hablo de un bloque de 1.4 litros TSI, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de tracción.

Seat Ibiza Cupra 2013

El motor es de tipo biturbo y permite un desenvolvimiento dinámico y seguro, además toda la mecánica va asociada a una transmisión automática DSG de 5 marchas, las levas están integradas directamente al volante. Las emisiones contaminantes del coche no superan los 139 gr CO2/km.

Equipamiento interno

En el habitáculo podrás disfrutar de asientos tapizados en piel, pedales hechos a base de aluminio, volante multifunciones y dispositivos como el sistema de navegación, radio CD con lector MP3 así como una pantalla digital en la consola que  proyecta información importante del coche.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más interesantes del Seat Ibiza Cupra 2013, donde se puede ver con claridad su dinámica y eficiencia durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook