Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS, nueva versión de 200CV de tracción

Escrito por el 21/02/2013 en Renault

Renault Clio RS

La marca del rombo plateado ha desarrollado una nueva versión para el Renault Clio RS, ahora con nueva y mejorada motorización, cabe mencionar que el coche estará disponible en varios colores para su carrocería, además invierte en un juego de neumáticos reforzados y deportivos.

En el frontal no han cambiado mucho las cosas, se ha instalado un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además de una serie de luces de iluminación diurna que se han colocado en la parte baja del parachoques, justo en lo que parecen ser un par de entradas de aire.

¿Qué hay bajo el capó?

Dentro del cofre del Renault Clio RS se ha instalado un nuevo sistema de motorización, se trata nada más y nada menos que de un 1.6 litros turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, además dicho poder es entregado a un régimen d 6.000 rpm, el torque es de unos 260NM a 1.750 rpm respectivamente.

Renault Clio RS, nueva versión de 200CV de tracción

Toda la parte mecánica del Renault Clio RS está asociada a una transmisión denominada EDC de doble embrague y de 6 marchas, también dispondrá de levas en el volante además de un launch control, o también conocido como un asistente de largada.

Modos de conducción

El Renault Clio RS podrá conducirse en varios modos,  hablo del Normal, el Sport y el Race, cada uno lo podrás disfrutar con el habitáculo lleno de dispositivos electrónicos y otras comodidades, por ejemplo el volante multifuncional, pantalla táctil y radio CD con lector MP3.

Y para concluir te dejo con la renovación del Renault Clio RS en formato de vídeo, reproduce el enlace que antecede y date cuenta de lo mucho que ha mejorado el coche con la instalación de un nuevo sistema de motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook