Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 HYbrid FE Concept, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 21/02/2013 en Peugeot

Peugeot 208 HYbrid FE Concept

La marca del león ha comenzado a desvelar información concerniente a uno de los coches más atractivos que presentará en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un compacto de tres puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 4 personas.

Cuenta con una silueta un tanto urbana, con parachoques integrados con luces diurnas, además un frontal con faros luminosos y desde luego espejos retrovisores cromados con la características de ser regulados eléctricamente desde el habitáculo.

Economía extrema

Esa es la frase que ha utilizado últimamente la firma para describir las cualidades del Renault Clio RS, y es que el prototipo promete ser una herramienta y un medio de transporte eficiente con el cual ya no tendrás que gastar mucho dinero en combustible, y en consecuencia serán bajas las emisiones contaminantes.

Peugeot 208 HYbrid FE Concept

El peso del Peugeot 208 HYbrid FE Concept será de un poco más de los 1200 kilogramos, realmente liviano tomando en cuenta que bajo el capó se hallarán instalados dos motorizaciones, por una parte del propulsor a gasolina de 1.0 litros y de tres cilindros.

Motor eléctrico

Junto al motor a gasolina se incluye un generador eléctrico que cuenta con una batería de alto almacenaje, la caja de cambios correrá a cargo de una EGC, además dentro de las prestaciones de este coche se sabe que podrás recorrer hasta los 100 km/h en 8 segundos, desde parado desde luego.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los vídeos promocionales del Peugeot 208 HYbrid FE Concept, publicados previo a su debut oficial en Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook