Motorclan


PUBLICIDAD

Opel en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Opel

Opel ADAM ROCKS

La marca de relámpago se encuentra más que lista para sorprender a todos sus seguidores durante el desarrollo del ya próximo Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que ya se está hablando sobre los posibles modelos y carrocerías que saldrán a la luz.

Uno de los más esperados por parte de la marca es el Opel ADAM ROCKS, se trata de uno de los  conceptos más recientes, según los bocetos e imágenes teaser publicadas hasta el momento, el coche tiene una apariencia juvenil y atractiva.

Opel ADAM ROCKS

El frontal del Opel ADAM ROCKS tiene una parrilla muy prominente y agresiva, los faros frontales están integrados por una serie de LED’s, las luces diurnas invierten en un estilo vanguardistas y polivalente, las ruedas cuentan con radios que parecen hojas de afeitar.

Opel ADAM ROCKS

También invierte en un techo de lona que puede retraerse a discreción del conductor, esto es genial en esos días de sol en que los usuarios pueden divertirse. El largo total de la carrocería del Opel ADAM ROCKS es de 3.7 mm, es por ello que desde ya se le confiere la categoría de un SUV muy compacto.

Otras presentaciones

La marca también tiene lista la presentación del Opel ADAM R2, un prototipo basado en la versión Cup, dicho coche ha sido dotado con un sistema mecánico Eco Tec de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de potencia.

Por el momento lo único que puedo ofrecerte es la reproducción del vídeo que antecede, hablo nada más y nada menos que de la compilación de unas cuantas imágenes teaser del Opel ADAM ROCKS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook