Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam en versión eléctrica

Escrito por el 08/02/2013 en Opel

Adam Opel en versión eléctrica

Hay buenas noticias para aquellos que esperaban el debut de la versión eléctrica del coche Opel Adam. El coche no está previsto por el momento, y si la noticia viene directamente de Dieter Metz, jefe de ingeniería de todo el proyecto de Adán, hay poca esperanza de que la situación va a cambiar.

Sabemos cómo el proyecto resulta especialmente apetecible para los aficionados que esperaban un Opel Adán EV que iba a compartir el poder con el nuevo Chevrolet Spark EV que saldrá el próximo año.

Sin embargo, vemos las razones de la parada de la producción: “Es una decisión estratégica, ya que no se puede pedir al usuario final un precio demasiado alto que es necesario para cubrir los costos”.

En resumen, el poder da un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Los altos costos, la desconfianza pública y una infraestructura deficiente están frenando su desarrollo mismo. Explica Alfred Rieck, director de ventas y marketing: “Si nos fijamos en la tecnología disponible en el mercado hoy en día es demasiado caro y va a determinar un precio que desalienta el cliente”.

En pocas palabras, la energía eléctrica en Opel Adam sigue siendo un sueño, pero no podemos descartar que el proyecto cobre vida de nuevo si el mercado fuera a cambiar de alguna manera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook