Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Versa Note 2014, compacto pero muy espacioso

Escrito por el 25/02/2013 en Nissan

Nissan Versa Note 2014

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en un nuevo modelo cuya comercialización se prevé para el 2014, se trata del Nissan Versa Note, un coche muy polivalente, con geniales atributos tanto en el interior como alrededor de su carrocería.

Cabe mencionar que la comercialización del Nissan Versa Note 2014 será exclusiva para el mercado estadounidense, almenos eso es lo que se ha confirmado por parte de la marca hasta el momento. En el frontal del coche se pueden observar varios detalles, por ejemplo los faros luminosos con iluminación muy precisa en los recorridos nocturnos.

Más características

Siguiendo con el frontal, cabe mencionar que el Nissan Versa Note 2014 invierte en un parabrisas panorámico, las lunetas han aumentado de tamaño, al mismo tiempo se pueden observar otros detalles como por ejemplo la parrilla, o las llantas de 18 pulgadas.

Nissan Versa Note 2014

En el interior del Nissan Versa Note 2014 se ha incluido un volante multifuncional, pantalla digital en el centro de la consola, entradas de aire laterales y centrales así como también portavasos justo en el centro de las plazas delanteras.

Motorización

En relación a la mecánica del Nissan Versa Note 2014 hay que tomar en cuenta la instalación de un motor de 1.6 litros y 4 cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109CV de potencia, o bien un torque de 107 lb-pie a 4.400 rpm respectivamente.

Hace menos de un mes se presentó de manera oficial al Nissan Versa Note 2014 durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013, es por ello que te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook