Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 2013, rumbo al Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 20/02/2013 en Nissan

 Nissan Note 2013

La firma japonesa constructora de vehículos ha estado promocionando desde hace varios días al nuevo Nissan Note 2013, sin embargo hasta ahora se ha desvelado el aspecto definitivo del compacto, cabe mencionar que se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013.

Dicho evento vehicular dará inicio el próximo 8 de marzo y terminará el 18 del mismo mes, se espera que sea atractivo no sólo para los usuarios del viejo continente sino también para los jóvenes de todas partes el mundo. En el frontal se han renovad varios elementos, entre ellos los faros, la parrilla y las luces diurnas.

Espacio y manejabilidad

La compañía ha estado trabajando en cuanto al desarrollo el espacio interior del Nissan Note 2013, es por ello que sus cuatro puertas laterales han sido expandidas en unos cuantos centímetros, el portón trasero es más ancho y en el interior pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros.

 Nissan Note 2013

Las llantas del Nissan Note 2013 llegan a las 16 pulgadas de diámetro, además sus espejos retrovisores son regulables desde el interior de manera eléctrica, a continuación te daré a conocer las posibles motorizaciones del Note para el presente año.

Sistemas de combustión

Puedes elegir dentro de tres bloques, hablo de dos a gasolina y un diésel, en cuanto a los primeros se trata de propulsores de 1.2 litros y 80CV de potencia y 90CV de tracción cuando está sobrealimentado. Éstos pueden consumir alrededor de unos 4.7 litros por cada 100 km transitados.

El diésel es de 1.5 dCi de 90CV, con un consumo relativo de 3.6 litros por cada centenar de kilómetros, o bien unos 95 gramos de CO2 por cada 1000 metros transitados. Y para finalizar de buena manera te invito a que reproduzcas el vídeo de promoción que antecede, correspondiente al Nissan Note 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook