Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z Nismo, presentado en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 12/02/2013 en Nissan

Nissan 370Z Nismo

Otro de los coches de la marca japonesa que se han presentado en el Auto Show de Chicago 2013 es el Nissan 370Z Nismo, con mejoras en cada centímetro cuadrado de su carrocería, ahora con un cuerpo aerodinámico más presurizado, nuevos faldones y desde luego un frontal renovado.

El parabrisas trasero se extienden casi a la mitad del techo del Nissan 370Z Nismo, también hay que tomar en cuenta que sus neumáticos de alta resistencia llegan incluso a las 19 pulgadas, nada mal para un coche de calle, sus principales competidores son el Porsche 911 en relación a la deportividad y estilo.

Frontal y habitáculo

En el frente del Nissan 370Z Nismo se han incluido pocos elementos, sin embargo el estilo modesto y simple termina por encantar a sus seguidores, hablo nada más y nada menos que de un par de retrovisores regulables de manera eléctrica desde el habitáculo.

Nissan 370Z Nismo

La entrada de aire central es enorme en relación a la ausencia de más detalles en el frontal, también se puede ver la presencia de un par de faros luminosos con un grupo de LED’s integrados. En el interior destacan los asientos forrados en Alcántara y las costuras con adornos en color rojo y negro.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Nissan 370Z Nismo se ha instalado un propulsor de 3.7 litros de cilindrada y desde luego de 6 cilindros en V, eso es suficiente como para pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 5 segundos, el par máximo es de 273 lb-pie a 5.200 rpm respectivamente.

El Nissan 370Z Nismo fue presentado en el Auto Show de Chicago hace un par de días, y para probártelo te dejo con reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook