Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Space Star

Escrito por el 01/02/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Space Star

El nuevo coche compacto del segmento B de Mitsubishi se ofrecerá en Europa bajo el nombre Space Star, ya para el monovolumen compacto a la venta desde 1998 a 2005 y sinónimo de espacio interior, eficiencia y  fiabilidad. El liderazgo de la marca japonesa ha decidido abandonar el nombre de Mirage y promover el regreso del Mitsubishi Space Star, que seguirá siendo exclusivo para los mercados de Europa, Rusia y Ucrania.

Mitsubishi Global Small (utilitaria global del segmento B de los coches compactos producidos en Tailandia en marzo de 2012) será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que se realizará entre los días 7 y 17 de marzo próximo) y será distribuido en el Viejo Continente durante 2013.

El Mitsubishi Space Star mide 3,71 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,49 metros de altura, tiene una distancia entre ejes de 2,45 metros y neumáticos 165/65 R14 de bajo índice de balanceo , lo que garantiza un coeficiente de resistencia muy buena que  Mitsubishi declara un valor de sólo 0,27.

Por esta razón, el consumo específico de combustible están limitados a 4 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 no superen 92 gramos por kilómetro, los datos sobre los que también afectan a la masa (a sólo 845 libras) y el grupo interesante bici/motor .

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina de tres cilindros y 1 litro que pertenece a la familia MIVEC y acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Cuenta además, con el sistema Start & Stop para ayudar al ahorro de combustible. El maletero tiene una capacidad para transportar 235 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook