Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507, para jóvenes adinerados

Escrito por el 05/02/2013 en Mercedes

Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507

La mayoría de los jóvenes de hoy en días sueñan con conducir un coche de lujo, sin embargo no todos tienen las posibilidades económicas que se los permita, es por ello que el presente artículo va destinado especialmente para aquellos con ambicionan un coche como éste o bien que pueden adquirirlo sin ninguna complicación.

El nombre del automóvil es Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507, se trata de un coche con carrocería coupé, con gran estilo y seducción en cada línea de su estructura. En el frente se observa una enorme insignia, entradas de aire en el parachoques y desde luego esos faros luminosos de aspecto poligonal.

Presentación en Ginebra

El Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507 se presentará de manera oficial en el Auto Show de Ginebra 2013, dicho evento comenzará el próximo 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes, su comercialización se prevé para el mes de junio, también se ofrecerá en modalidad sedán y familiar.

Imagen trasera del Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507

Sin embargo el coche que interesa más a los jóvenes es el coupé, con un motor de 6.3 litros y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 507CV de tracción, eso es igual a decir unos 50CV más que su versión precedente.

Prestaciones

El Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.2 segundos, además es susceptible de llegar a un máximo de 280 km/h aproximadamente, para el sistema de frenado utiliza pinzas de 360 mm y de 6 pistones respectivamente.

Las llantas del coche son de 19 pulgadas, y por si eso fuera poco te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook