Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

KIA Optima Hybrid SUPERMAN, debut mundial en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 12/02/2013 en KIA

kia Optima Hybrid SUPERMAN

La marca coreana constructora de automóviles tiene mucho que mostrar a lo largo del 2013, es por ello que ya ha comenzado con uno de sus vehículos más novedosos, hablo específicamente del kia Optima Hybrid SUPERMAN, un coche que se une a los ya entregados en relación a los personajes de la Liga de la Justicia, me refiero a Superman, Batman, Wonderwoman, Green Lantern, Flash entre otros.

En cuanto al kia Optima Hybrid SUPERMAN se puede apreciar un logo enorme justo en el centro del capó, además la parrilla parecen ser una especie de acabo en color purpura, además el resto de la carrocería está pintada en un tono azul fuerte.

Suspensiones ajustables

Uno de los aspectos más atractivos del nuevo kia Optima Hybrid SUPERMAN es la inclusión de un sistema de suspensiones ajustables, éstas se elevan o descienden a discreción del usuario con sólo presionar un comando desde el habitáculo, incluso cuenta con faldones que le confieren un aspecto más agresivo y musculoso.

kia Optima Hybrid SUPERMAN

Los tapizados internos también forman parte de la exclusividad del kia Optima Hybrid SUPERMAN, de hecho están fabricados en materiales personalizados que han sido seleccionados por su apariencia y textura, todo lo interno refleja la indumentaria del superhéroe más popular del mundo.

Colores y más

En la segunda imagen se pueden observar detalles únicos en verdad, el logo de Superman justo en el centro del volante multifuncional, las entradas de aire a los lados y en el cetro de la consola central así como también las costuras rectangulares con que cuentan los asientos regulables en altura y profundidad.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo específicamente de la presentación oficial del kia Optima Hybrid SUPERMAN, llevada a cabo hace un día en el Auto Show de Chicago 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook