Motorclan


PUBLICIDAD

Kia Concept to provoke, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 04/02/2013 en Noticias

Kia Concept to p

La firma asiática fabricante de vehículos ha comenzado a desvelar  una serie de imágenes  y datos generales en relación a uno de los coches  más nuevos que se pretenden presentar de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013.

Se trata nada más y nada menos que del Kia Concept to provoke, un hatchback con muchos detalles deportivos, y aunque no se vea con claridad qué tipo de elementos conforman su carrocería, se pude ver con claridad que es un compacto sobrio con dos puertas laterales y un portón trasero pequeño.

Características externas

De las imágenes teaser que han sido publicadas se puede deducir que el Kia Concept to provoke invierte en un capó con dos entradas de aire, espejos retrovisores muy respingados, una parrilla pequeña en cuyos extremos se instalan los faros luminosos.

Imagen frontal  del Kia Concept to provoke

En los cuartos traseros se puede distinguir que se han acoplado un par de luces de emergencia a los extremos del parachoques, además se observa que el juego de neumáticos del Kia Concept to provoke es de color negro y de unas 19 pulgadas respectivamente.

Diseño urbano

Aunque no se sabe con exactitud cuál es el nivel de motorización del Kia Concept to provoke, la firma ha adelantado que se trata de un modelo diseñado con exclusividad para el ámbito metropolitano,  talvez sea por su tamaño compacto o por su poco nivel de potencia.

Algo que  debo dejar  en claro es que no hay un claro consenso en cuanto al nombre que se dará al Kia Concept to provoke al momento  en que sea lanzado. Mientras tanto te dejo con la reproducción del vídeo oficial para sus imágenes teaser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook