Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic, versión 2.2 iDTEC de 150CV de tracción

Escrito por el 18/02/2013 en Honda

Honda Civic

El Honda Civic siempre ha sido considerado el coche favorito de los jóvenes, es por ello que la marca japonesa siempre innova en algunas mejoras que le podrían sentar bien al modelo, eso es lo que ha hecho últimamente y el resultado ha sido la promoción y lanzamiento de una nueva versión.

Hablo de un Honda Civic de 2.2 litros iDTEC, dicho coche cuenta con un aspecto más joven y utilitario, dispone de dos puertas laterales (4 en total) y un portón trasero, además puedes adquirirlo en acabado Executive que incluye buenos elementos visuales, por ejemplo paragolpes y materiales para el tapizado interno.

Dimensiones

Al ser más compacto, el Honda Civic tuvo que reconfigurar sus dimensiones, el resultado final quedó de la siguiente manera: un largo total de 4.300 mm de largo, 20.65 mm de ancho y 1.470 mm de altura, además su peso total es de unos 1487 kilogramos, eso sin contar los kilos extras que le proporcionan los litros de gasolina.

 Honda Civic de 2.2 litros iDTEC

En cuanto a la configuración mecánica de éste coche es importante mencionar que invierte en un motor de 2.2 litros iDTEC, éste es capaz de emitir unos 150CV de potencia, acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.8 segundos. El par máximo es de 350 NM a 2750 rpm respectivamente.

Habitabilidad

El espacio interno alcanza para unas 5 personas, entre sus dispositivos más sofisticados está la pantalla digital justo en el centro de la consola, en ella se proyecta un navegador satelital de alta precisión, también cuenta con el volante multifunciones y un cuadro de herramientas digital.

Y para concluir te dejo con el vídeo especifico del Honda Civic en su versión de 2.2 iDTEC  y de 150CV de potencia, toda una novedad entre los coches compactos de alto desempeño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook