Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500S, un pequeño seductor

Escrito por el 15/02/2013 en Fiat

Fiat 500S 2013

Muchas veces los coches pequeños logran seducir más que un grande, es por ello que hoy te muestro un coche cuyas dimensiones compactas no lo han restringido para ser considerado uno de los vehículos más deseados del momento por los jóvenes.

Su nombre oficial es Fiat 500S 2013, es una máquina de dos puertas laterales y un portón trasero bastante ancho, en el interior se pueden albergar cómodamente cuatro personas adultas, además en el frontal incluye dos faros antiniebla y luces diurnas LED.

Equipamiento entretenido

La primera zona del habitáculo está integrada por sus respectivos asientos regulables en altura, éstos invierten en reposacabezas independientes así como en cinturones de seguridad, y si eso no es suficiente hay que tomar en cuenta la gran variedad de opciones de entretenimiento que te ofrece su salpicadero.

 Fiat 500S 2013

Comenzando con el volante multifuncional relacionado con el equipo de audio, entradas de aire centrales y laterales, lector de CD y de MP3, y tapizados en cuero para los asientos así como para el volante, todo ello se une a una carrocería que puede ir a más de 180 km/h como velocidad máxima.

Cuartos traseros

Lo deportivo del Fiat 500S comienza en el frente, sin embargo sus mejores elementos aerodinámicos se han instalado atrás, hablo de un alerón de fibra de carbono, faldones y una carrocería estilizada al final, todos esos aspectos disminuyen grandemente la resistencia al viento.

Y como punto final para el artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes en alta definición del Fiat 500S 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook