Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Ultraprestige, llama la atención con tu nuevo medio de transporte

Escrito por el 20/02/2013 en Citroën

 Citroën DS3 Ultraprestige

La firma francesa constructora de vehículos  tiene algo preparado para ti, se trata de la comercialización de uno de sus coches más atractivos, hablo nada más y nada menos que del Citroën DS3 Ultraprestige, un moderno compacto con el que llamarás la atención todo el tiempo.

También cabe mencionar que viene dotado de buenos artículos tanto mecánicos como estéticos y también tecnológicos; lo podrás  adquirir en varios colores para la carrocería, el techo cuenta con un mosaico bien atractivo que le da un toque de textura artística el modelo.

Más características

Las llantas del utilitario son de 17 pulgadas, en el frontal se pueden ver varios detalles, por ejemplo los faros luminosos con aspecto poligonal y con LED’s integrados, además invierte en un par de luces de iluminación diurna justo a los costados del parachoques.

 Citroën DS3 Ultraprestige

En el habitáculo se pueden albergar unos 5 pasajeros cuando mucho, sin embargo aun así queda espacio para un maletero de 285 litros, suficiente para el equipaje de todos sus habitantes en los viajes de fin de semana. Invierte en un volante multifuncional y radio CD con lector MP3.

Motor de media cilindrada

A pesar de ser pequeño, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia, dicho sistema de combustión está asociado a una transmisión de manual de 6 marchas, el empuje es entregado a un régimen de 7000 rpm.

Y para concluir te dejo con el vídeo de promoción del Citroën DS3 Ultraprestige, se trata de un trailer que te muestra las ventajas de conducir un coche como éste en las calles de una enorme ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook