Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Cabrio, a comercialización desde el mes de marzo

Escrito por el 14/02/2013 en Citroën

Citroën DS3 Cabrio

La firma de las cuchillas ha anunciado la comercialización de uno de sus coches más atractivos entre los jóvenes, hablo nada más y nada menos que del Citroën DS3 Cabrio, un vehículo que puede descapotarse para disfrutar los rayos del sol en esos días de verano.

Desde la llegada del Citroën DS3 al mercado internacional hace dos años, la firma ha logrado vender unas 180.000 unidades aproximadamente, sin embargo en relación al Citroën DS3 Cabrio se pretenden comercializar sólo 150 unidades en el territorio español.

Estética externa

El estilo sobrio del Citroën DS3 Cabrio es lo que más gusta, dicho en otras palabras los faros frontales y las luces diurnas a base de LED’s realzan la personalidad de quien lo conduce, además invierte en un juego de neumáticos de 18 pulgadas y un alerón trasero en color negro justo en los cuartos traseros.

Citroën DS3 Cabrio

Entre los detalles técnicos del Citroën DS3 Cabrio se pueden mencionar los siguientes: el sistema de motorización está a cargo de un bloque de 4 litros turbo cuya cilindrada llega a los 1.598 cc, esto es igual a decir unos 155CV de tracción a 6.000 rpm.

Más elementos mecánicos

El par máximo del Citroën DS3 Cabrio es de 240 Nm a 1.400 rpm, toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 relaciones, la tracción es completamente delantera y su maletero es susceptible de cargar unos 245 litros de equipaje.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 7.4 segundos, o bien llegar a un límite de 212 km/h. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Citroën DS3 Cabrio, puedes observar toda la carrocería del compacto de una manera entretenida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook