Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M8, coche atractivo y juvenil para el 2016

Escrito por el 08/02/2013 en BMW

BMW M8 2016

La marca alemana constructora de vehículos ha estado diseñando muchos automóviles con carrocerías modernas y muy elegantes, es por ello que hoy te muestro un adelanto de lo que puede llegar a ser uno de los coches más atractivos de la segunda mitad de la segunda década del siglo XXI.

Dicho en otras palabras hablo del BMW M8 que se comercializará en el 2016, almenos esos son los planes dentro de la firma nipona y sus distintos proyectos de construcción para los próximos años, a continuación iré desvelando varios de sus elementos más atractivos.

Atractivos visuales

Uno de los principales elementos del BMW M8 para el 2016 es su deportividad, las imágenes preliminares muestran lo mejor de la  ingeniería en materia de deportividad, además incluye un frontal con faros luminosos achinados y desde luego con toda una gama de LED’s de última generación.

BMW M8 2016

En los cuartos traseros también se pueden encontrar detalles inusuales, me refiero específicamente a una carrocería que cuya deportividad se encuentra en cada centímetro cuadrado, por ejemplo en los pasos de rueda abultados, llantas de aleación de unas 19 pulgadas y lunetas muy angostas y oscurecidas.

Motorización

En cuento a los detalles técnicos del BMW M8 hay que decir que cuenta con un propulsor de ocho cilindros en V éste será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, su aceleración se lleva a cabo de la siguiente manera, hablo de un 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y 320 km/h como cifra tope.

Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual que esté relacionado con el diseño y características del BMW M8, un coche que llegará a comercialización en el 2016 si los planes corren en buen camino.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook