Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW I3 Range Extender, será presentado en Ginebra 2013

Escrito por el 15/02/2013 en BMW

BMW I3

El próximo 8 de marzo dará inicio la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, es por ello que múltiples marcas constructoras de vehículos se han estado preparando desde ya para dar a conocer sus mejores máquinas, tanto en motorización como en diseño visual.

Una de esas compañías es BMW, la cual pretende dar a conocer de manera completa al nuevo BMW I3 Range Extender, un utilitario de dos puertas laterales, atractivo por el color de su carrocería así como por el estilo de su parabrisas frontal y de sus lunetas laterales.

Motorización especial

El BMW I3 Range Extender será uno de los pocos coches que ha entregado la marca en utilizar un sistema de motorización con éstas características, hablo de un bloque de combustión interna a gasolina, auxiliado por un generador eléctrico con el único objetivo de aumentar su autonomía por un par de kilómetros.

 BMW I3 Range Extender

La autonomía máxima que es susceptible de alcanzar el BMW I3 Range Extender es de 300 kilómetros, sin duda un rango mucho mayor que muchos híbridos que rondan el mercado. Por el momento no se ha mencionado mayor cosa en relación a los datos específicos del propulsor térmico.

El i3 convencional

El BMW I3 está dotado de un propulsor de 170CV de potencia, el par máximo erogado es de 185 lb-pie, además es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas unos 8 segundos, es muy posible que las características técnicas de la versión Extender sean semejantes a ésta.

La imágenes así como el vídeo que antecede son parte del BMW I3, para poder apreciar con claridad el diseño final del Extender tendrás que esperar a que dé inicio el Auto Show de Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook