Motorclan


PUBLICIDAD

BMW GTE 2013, para jóvenes adictos a la velocidad

Escrito por el 20/02/2013 en Noticias

BMW GTE 2013

Aunque se trata de un coche deportivo en cada centímetro de su carrocería, también hay que tomar en cuenta que es un coche que fascina a los jóvenes de hoy en día, hablo sobre la nueva generación del BMW GTE, ahora en versión 2013.

El coche posee lo que muchos vehículos de su clase no, hablo de un par de faros luminosos en el frente, luces diurnas a los costados del parachoques y hasta espejos retrovisores con LED’s incorporados. Justo frente a los pasos de rueda delanteros se pueden observar tomas de aire, eso mejora la aerodinámica de manera significativa.

Vista lateral

El BMW GTE 2013 es un coche hermoso, sin embargo esa belleza se desfruta más cuando lo observas de perfil, es cuando te das cuenta de que sus neumáticos llegan a las 19 pulgadas de diámetro, invierte en faldones y un spoiler delantero.

BMW GTE 2013

También puedes ver el enorme alerón colocado en los cuartos traseros, éste ha sido fabricado en fibra de carbono. Todo lo anterior no serviría de nada sin un sistema de motorización potente, es por ello que se ha colocado un bloque de 4.4 litros y 8 cilindros en V.

Potencia máxima

Durante el proceso de combustión interna el BMW GTE 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 480CV de potencia, además de un par máximo de 354 lb-pie, todo ello va asociado a una transmisión deportiva de seis marchas.

El BMW GTE 2013 se presentará de manera oficial y tendrá su debut práctico el próximo 13 de marzo en la celebración de las 12 horas de Sebring. Sin duda hará un papel muy importante al igual que en las ediciones pasadas donde ha conseguido muchos premio y éxitos de rango internacional.  Previo a su debut oficial puedes observar cuan potente y eficiente es el BMW GTE 2013, a través de la reproducción del vídeo que antecede. Disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook