Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 China Limited Edition, sólo para el gigante asiático

Escrito por el 01/02/2013 en Audi

Audi R8 China Limited Edition

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha superado las expectativas de muchos con el diseño y construcción de un coche deportivo, juvenil y muy lujoso, hablo de una máquina que todo joven quisiere tener, su nombre oficial es Audi R8 China Limited Edition.

Lo primero que destaca es su estilo vanguardista, hablo de una serie de detalles instalados a lo largo y ancho de su carrocería, por ejemplo las llantas de alta resistencia y de 21 pulgadas de diámetro, además de sus faros luminosos con LED’s incorporados y una parrilla enorme en color negro.

Edición limitada

La firma alemana ha mencionado que sólo se fabricarán 30 unidades, todas ellas se comercializarán con exclusividad en el mercado chino, la pintura de su carrocería recibe el nombre de Cool Nordic Gold, ello le agrega un toque extra de exclusividad y distinción.

Imagen interna del  Audi R8 China

La mayor parte de su carrocería ha sido fabricada en fibra de carbono, la tapicería interna es de color negro, hecha con los mejores materiales y también ha recibido un nombre distintivo, hablo del Shark Skin Black, además innova al incluir el número de la serie limitada justo en el pomo de la palanca de cambios.

Sistema técnico

El motor instalado en el cofre del Audi R8 China Limited Edition es de diez cilindros en V y de 5.2 litros de cilindrada, a esto hay que añadir que durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.9 segundos. Y para terminar te dejo con la reproducción del trailer oficial del Audi R8 China Limited Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook