Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3, versión 2.0 TDi

Escrito por el 04/02/2013 en Audi

Audi A3

Uno de los coches que más demanda tiene entre los jóvenes adinerados es el Audi A3, se trata nada más y nada menos que de un coche con características únicas dentro de la industria automotriz, por ejemplo el espacio interno bastante amplio, dos puertas laterales cuartos traseros aerodinámicos.

El rostro del Audi A3 ha sido esculpido por verdaderos conocedores de lo atractivo, dicho en otra palabras cuenta con un par de faros luminosos con aspecto achinado y con LED’s en su interior, además dispone de dos entradas de aire en color negro justo a los lados del paragolpes.

Dimensiones exactas

La carrocería del Audi A3 posee un largo total de 4.2 metros, el ancho es de 1.76 metros y su peso total no supera los 1.330 kilogramos respectivamente, además bajo el capó se instala un sistema de motorización cuyo método de alimentación es vía inyección electrónica Turbodiésel.

Imagen interna del Audi A3

Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción, la  transmisión incluida es de seis  marchas y de tipo manual, el conjunto de neumáticos es de 128 pulgadas y de alta resistencia a la rodadura.

Equipamiento interno

Para el entretenimiento de los pasajeros el Audi A3 ha instalado un volante multifuncional forrado en cuero, una consola central integrada por un radio AM/FM con lector MP3, conectividad Bluetooth, sensor de lluvia y un método de climatización automático.

La firma ha publicado un par de vídeos con los cuales puedes enterarte de muchas cosas más a cerca del funcionamiento del Audi A3, arriba te dejo con el enlace directo de uno de ellos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook