Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco 2013, ligero y con diseño vanguardista

Escrito por el 03/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Scirocco 2013

La compañía alemana constructora de vehículos ha estado promocionando desde hace varios meses la llegada del nuevo Volkswagen Scirocco 2013, un automóvil  con muchos detalles externos y también internos, la comodidad es una de sus características esenciales, seguida del buen funcionamiento y seguridad para los pasajeros.

El exterior de la carrocería está conformada por varios elementos, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas combinadas con un par de intermitentes, esto se complementa con la presencia de entradas de aire con aspecto de panal de abeja.

Conectividad y seguridad

En primer lugar el Volkswagen Scirocco 2013 dispone de varios dispositivos para el entretenimiento y conectividad del usuario, por ejemplo un radio AM/FM con  su respectivo  reproductor MP3, también entradas auxiliares para Ipod y un sistema de audio con 8 parlantes incluidos.

Imagen lateral del Volkswagen Scirocco 2013

Para la seguridad se han instalado sistemas como el ABS para el frenado, un paquete completo de bolsas de aire, ya sea de cortina, laterales y frontales, también incluye el método Start/stop para el ahorro de combustible.

Motorización dominante

A pesar de que es un compacto, el Volkswagen Scirocco 2013 está bien dotado en su sector mecánico, hablo de que  incluye la instalación de un motor de 4 cilindros y de  2.0 litros, también incorpora 16 válvulas y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia.

Te dejo con el enlace directo a un buen cúmulo de vídeos relacionados con el funcionamiento y resto de características del Volkswagen Scirocco.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook