Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo R, rumores sobre tracción 4×4 para el compacto

Escrito por el 09/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Polo R

Aunque no es oficial, los rumores sobre un Volkswagen Polo R con tracción en los cuatro neumáticos parecen ir aumentado día con día, y es que el director de I+D de Volkswagen ha mencionado que es muy posible que en los próximos meses se comience con el diseño y fabricación de dicho automóvil.

Si ese proyecto se hiciera realidad, el Volkswagen Polo R no dejaría de ser un coche juvenil, sin embargo pasaría a ser un medio de transporte para jóvenes aventureros, además su estilo externo no se vería afectado en lo más mínimo.

Diseño atractivo

El actual Volkswagen Polo R es un compacto muy detallado en el exterior, la parrilla y las entradas de aire en el parachoques le confieren un buen aspecto, además las franjas racing de dos colores que atraviesan toda la carrocería lo hacen ver más aerodinámico.

Imagen trasera del Volkswagen Polo R

Los radios de las llantas alcanzan una 18 pulgadas, los radios cromados con múltiples puntas le confieren mayor resistencia durante la rodadura, las lunetas oscurecidas y el alerón trasero terminan por confirmarlo como un auténtico racing juvenil.

Ficha técnica

Bajo el capó el Volkswagen Polo R instala un bloque de 2.0 litros TSI de cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia, el par máximo es de 350Nm, con dicha energía puede pasar de los 0 a los 10 km/h en 6.4 segundos, o bien llegar hasta los 243 km/h como cifra máxima.

Te dejo con lo mejor del Volkswagen Polo R en formato de vídeo, sólo debes reproducir el enlace que antecede y te enterarás de muchas cosas de las que no se hablaron en el desarrollo de la nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook