Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf R VII, ahora con más caballos de vapor

Escrito por el 07/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf R VII

La marca alemana fabricante de vehículos ha comenzado a desvelar nueva información en relación al Volkswagen Golf R VII, uno de los coches más esperados para los primeros meses del 2013, cabe mencionar que dicho coche está bien equipado tanto estética como mecánicamente hablando.

La carrocería dispone de muy buenos detalles, por ejemplo una parrilla delantera con líneas cromadas, el parachoques con entradas de aire y los neumáticos de 18 pulgadas con radios plateados que forman una estrella de cinco puntas, son de alta resistencia y en color negro.

Habitabilidad

En el interior pueden albergarse unas 5 personas adultas con toda comodidad, además disfrutarán de un buen equipamiento multimedia ya que se han instalado dispositivos tales como un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y puertos USB.

Volkswagen Golf R VII

Es importante mencionar que la versión que hasta el momento era considerada como las más potente instalaba un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 271CV de potencia, o bien un par máximo de 350Nm.

Nuevo motor

Según la compañía han estado trabajando para que en el 2013 el Volkswagen Golf R VII pueda incorporar eficientemente un motor susceptible de llegar a los 310CV de tracción, eso gracias a un bloque de cinco cilindros con turbo incorporado y con funcionamiento a base de gasolina.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen Golf R VII, muestra varias de sus características que no fueron mencionadas en éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook