Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 4Motion, tracción total para un coche juvenil

Escrito por el 31/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf 4Motion

Los jóvenes de hoy en día buscan coches que les brinden la mayor cantidad de prestaciones posible, es por ello que hoy te presento a uno de esos vehículos, su nombre oficial es Volkswagen Golf 4Motion, se trata nada más y nada menos que del primer Golf VII con tracción en los 4 neumáticos.

El Volkswagen Golf 4Motion es el primer exponente de la nueva plataforma MQB que incluirá potencia en cada rueda,  al parecer éste resulta ser un buen incentivo para que todos los jóvenes opten por un coche completo y sin limitantes al momento de conducir.

Estética simple

En cuanto al material visual del Volkswagen Golf 4Motion hay pocos cambios, sigue siendo un vehículo hatchback de cuatro puertas laterales y un portón trasero un tanto grande, sus ruedas no superan las 18 pulgadas y los espejos retrovisores externos son regulables eléctricamente.

Imagen  del chasis del Volkswagen Golf 4Motion

El coste del Volkswagen Golf 4Motion incrementa unos 2000 euros en relación al precio oficial de las versión normales. En la imagen que antecede puedes observar el sistema de tracción integral acoplada a las cuatro llantas.

Sistemas de motorización

El Volkswagen Golf 4Motion puede adquirirse en dos clases de motorización, hablo de propulsores diésel de cuatro cilindros TDI Common Rail, éste tiene dos escala de tracción, la de 105 y 155CV de potencia. El peso del coche es de 1.410 kilogramos y sus emisiones contaminantes oscilan los 119 y 122 gramos de CO2 por kilómetro.

Es momento de que te deleites con la reproducción del material audiovisual del Volkswagen Golf 4Motion, es por ello que he colocado el trailer justo sobre éste último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook